Contáctanos

Síguenos


Tel: 999-9442581
Email: info@financialgroup.mx​
Dirección: Calle 12 62a San Antonio Cinta

Mérida, Yuc. México

Sitio web: www.financialgroup.mx

© 2018 Creado por Financial Assessment Group.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

APOYO A EMPRENDEDORES

¡APOYAMOS TU NUEVO PROYECTO!

¿De qué trata nuestro servicio Entrepreneur?

En Financial Entrepreneur apoyamos a todos los emprendedores que vengan con sus propuestas y proyectos de manera eficaz y personalizada. Cualquier persona que quiera presentarnos una proposición de negocio, le ofrecemos el mejor asesoramiento financiero para que pueda sacar a delante sus planes.

Nosotros queremos ser tu primer Socio Financiero para que puedas aprovechar las oportunidades económicas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con los mejores asesores financieros, que se pondrán en contacto contigo y te guiaran paso a paso a través de los procesos económicos y financieros que necesites completar para salir adelante con tu proyecto.

Nuestros asesores y consultores cuentan con la mejor capacitación para crear el programa más apto para tu proyecto:

Generarán un plan de negocios que mejor se ajuste a tu proyecto, a tus necesidades y a tus capacidades económicas.

Te orientaremos con Cursos en Línea, para informarte y capacitarte sobre las mejores técnicas necesarias para mejorar tu proyecto. Los Cursos no tienen un horario ni un calendario específico, por lo que ¡Podrás ir a tu propio ritmo!

Diseñaremos las mejores estrategias para:

¿Qué otros servicios te ofrecemos?

También contamos con los MEJORES SOFTWARES FINANCIEROS, que son una herramienta útil para cuando necesites una consulta rápida, generar alternativas o crear un escenario de riesgos y simulaciones.

Tenemos los mejores softwares para ti, desarrollados de manera particular para satisfacer cada necesidad. Y si no encuentras el software necesario que se ajuste a ti, contáctanos y nosotros lo desarrollamos con nuestra política: ¡SOFTWARE A TU MEDIDA!

¿Cómo contactarnos?

Llena el siguiente formulario para conocer mejor tus necesidades o comunícate con nosotros a través de los diferentes medios.