Contáctanos

Síguenos


Tel: 999-9442581
Email: info@financialgroup.mx​
Dirección: Calle 12 62a San Antonio Cinta

Mérida, Yuc. México

Sitio web: www.financialgroup.mx

© 2018 Creado por Financial Assessment Group.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

CRÉDITO Y CAPITAL

¡OPCIONES DE CRÉDITO Y FINANCIAMIENTO!

¿De qué trata Financial Credit?

Es parte de nuestra gran empresa, en la que nos dedicamos a analizar y entender las necesidades económicas y financieras de las empresas. Valoramos tus necesidades de financiamiento y te conseguimos la mejor oferta de crédito disponible para ti.

Agrupamos las diferentes opciones en 3 áreas principales:

FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

Si eres emprendedor y necesitas apoyo para tus proyectos, acércate a nosotros para que podamos apoyarte y asesorarte a lo largo del crecimiento de tu negocio.

Sabemos que las primeras etapas como emprendedor son las más difíciles y confusas para llevarse a cabo, se requiere de inversión inicial, seguimiento intenso y un amplio conocimiento de mercado y un entendimiento de la economía mundial.

En Financial Group, estamos contigo durante todo el proceso de tu negocio, te apoyamos para acelerar tu posicionamiento en el mercado, y en unos simples pasos, estaremos apoyándote.

Sólo llena el formulario, y nos pondremos en contacto lo más pronto posible contigo.

FINANCIAMIENTO SECTORIAL

Si buscas crédito en un área, rama, giro o actividad específica, en Financial Group nos ocupamos de entender y analizar los distintos aspectos para que exista una congruencia en cuanto a tus necesidades económicas.

En el mercado existen diferentes áreas, es por eso que nos ocupamos de generar diferentes propuestas para cada sector en el que te encuentres. Desarrollaremos un plan estratégico que se ajuste a tus necesidades y te entregaremos los resultados para que puedas elegir de entre las mejores opciones.

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FINANCIAMIENTO PYME’S

Siendo una pequeña y mediana empresa, es difícil mantenerse a flote, e incluso es necesario pedir un crédito para que el negocio pueda salir adelante. En Financial Group te apoyamos asesorándote para que elijas la mejor opción que necesitas en cuanto a crédito para tu negocio.

Como PyMe sabemos que tendrás que tomar muchas decisiones en cuanto a tus gastos económicos, pero nosotros podemos guiarte a través de los distintos procesos que se llevan a cabo para poder obtener el crédito indicado para tu negocio. Te garantizamos que, juntos, tomaremos la mejor decisión para poder mejorar tu negocio.

Llena este formulario para que nos podamos poner en contacto.